Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foguera de jardí
Foto: Shutterstock

28 cosas ingeniosas para hacer de tu casa un lugar más feliz en 2021

Aún pasaremos mucho tiempo en casa este año, pero podemos intentar amenizar el confinamiento comprando una de estas cosas brillantes

Por
Huw Oliver
Publicidad

Todos hemos pasado demasiado tiempo en casa durante el último año. No os culparíamos si estuvierais hartos de desplazaros únicamente de la cama hasta el escritorio y de vuelta (con alguna incursión en la cocina). Por tanto, lo que probablemente necesitáis es animar un poco vuestro hogar para trabajar, socializar y comer. Es importante cuidar el espacio donde pasamos casi el 90 por ciento del tiempo.

A finales de 2020, algunos trabajadores de todas las ediciones de Time Out en todo el mundo compartieron cuál había sido la mejor compra que transformó su año de mierda en uno un poquito mejor. Por supuesto, ir de compras no es la respuesta a todo. Pero os prometemos que si adquirís algunas de las propuestas siguientes –desde aparatos útiles hasta decoración para el hogar– los próximos meses en casa serán mucho más felices y saludables.

(Ah, y si podéis comprar todo lo que aparece a continuación en comercios de proximidad, aún mejor.)

1. "Una mesa de ping-pong plegable. La recomiendo de todo corazón. Horas de diversión y que además también funciona como escritorio".

Live Long, Play Ping Pong
Photograph: Unsplash/Frederick Tubiermont

2. "Compramos un proyector y un reproductor de DVD en febrero del año pasado, y fue lo mejor que tuvimos durante el confinamiento. En serio. El mejor."

3. "Una tumbona de playa".

4. "Recomendaría totalmente invertir en una planta para colgar como una ceropegia. Tanto de verde sin ocupar espacio en el suelo".

5. "Ropa de cama totalmente nueva. Ah, y también una de estas cosas absurdas de rascar la cabeza".

6. "La adopción de un cachorro de teckel. Es tan bonito. Pero adopta, no compres!".

7. "Una máquina para hacer agua con gas, indispensable para beber agua con clase o para hacer una base fácil para un cóctel".

8. "Una máquina para hacer masajes. Nada mejor que una buena sesión terapéutica entre reuniones".

Massatgeador
Foto: Shutterstock

9. "Pinzas de ropa de acero inoxidable. Hice una gran cantidad de colada durante el confinamiento y desde entonces las pinzas defectuosas ya no pueden conmigo."

10. "Plántulas para mi jardín. La jardinería fue increíblemente catártica".

11. "Un gato. Se llama Harry Winks".

12. "No tengo mucho espacio para trabajar, pero me gusta decorar la sala de estar con edredones boho. Le da al espacio un toque de color y resulta útil para pasar las noches en el sofá".

13. "Una cafetera. Me ha ayudado a aprender mucho más sobre el café y ahorro mucho dinero cada día".

Bonding Coffee
Photograph: Ann Chiu

14. "Adoro los vasos 'vintage' que recogí de una tienda de segunda mano local. Realmente animaron mis 'happy hours' de Martini."

15. "Un par de altavoces de lujo que compré para un impulso momentos después de que el receptor estéreo se estropeara por segunda vez durante la cuarentena."

16. "Compré algunas pinturas nuevas a un talentoso artista independiente que resulta ser uno de los mejores amigos de mi pareja. Me transformó la habitación".

17. "Una hoguera! Incluso en mi pequeño jardín la socialización al aire libre no ha estado mejor (ni más cálida)."

Foguera de jardí
Foto: Shutterstock

18. "Unas zapatillas de seda muy bonitas. Me hacen sentir como si viviera en la mansión de mi tercer marido después de su misteriosa muerte".

19. "Una batidora. Es un cambio de juego cuando quieres hacer hummus, chutneys, batidos y otras cosas..."

20. "Me hice con una bicicleta estática de segunda mano. Voy a pedalear como un loco".

21. "Una silla de oficina muy buena".

22. "Compré una especie de mueble para hacer un bar en casa. No hay mejor manera de gestionar la cuarentena que con un lugar fantástico para mezclar bebidas o instalar una vinoteca".

Bar a casa
Foto: Shutterstock

23. "Una alfombra hecha a mano de una pequeña empresa".

24. "Conseguí una obra de arte increíble de Faye Hadfield, un gran perro de cerámica negra con un rostro sonriente dorado. Es impresionante y me da miedo que el gato o yo mismo lo dejemos caer y se rompa".

25. "Cualquier cosa que contenga CBD: gotas, aceites de baño y productos para el cuidado de la piel".

26. "Un sofá de lujo (se inclina e incluso puede cargar el teléfono) y un robot aspirador. No soy el mejor con las tareas domésticas y estar atrapado en casa con mi propia suciedad podría haber sido repugnante. "

27. "Compré una sartén para hacer crepes grandes, pero no lo uso para eso, sino para hacer 'quesadillas', una de mis comidas rápidas de cuarentena. Nunca seré un buen chef francés, pero me condenaré si no llego a hacer las mejores quesadillas".

28. "Un árbol. Se llama Mick".

Plantar un arbre
Foto: Shutterstock

NO TE LO PIERDAS: 7 consejos para trabajar desde casa y no desfallecer en el intento 

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que debes probar este 2021

Últimas noticias

    Publicidad