Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

3 experiencias eróticas para regalar a tu pareja este San Valentín

Las joyas y el chocolate están bien pero ¿porqué no pruebas a regalar erotismo y sensualidad en pareja?

Escrito por
Esperanza Gil
Publicidad

Qué hay más divertido y original que regalar una experiencia en pareja. Parar el tiempo por unos instantes para disfrutar de la dulce compañía haciendo alguna actividad divertida, placentera e incluso un poco traviesa. Y no, nos referimos a la típica caja regalo con un listado interminable de actividades que termina caducando dentro de un cajón. Por eso os recomendamos tres experiencias románticas a la par que sensuales para celebrar el día del amor. 

1. Dar un masaje erótico a tu pareja

Masaje erótico a dos manos y a dos pies…. Y con la parte del cuerpo que desees, porque este tipo de masaje se da con todo el cuerpo. Los beneficios derivados de esta conexión son múltiples: mejora de la comunicación y la intimidad en pareja, aumenta el deseo sexual y la autoestima.

¿Cómo debes llevarlo a cabo? Es muy sencillo. Elige un buen aceite específico cuyo aroma te recuerde a una playa balinesa o a un cuenco rebosante con deliciosa y exótica fruta fresca. Los aceites especiales para masaje sensual, como Desliz!, están formulados para ser muy deslizantes y nutrir nuestra piel durante más tiempo, pudiendo alargar esta placentera experiencia tanto como desees. Eso sí, si deseamos masajear la zona genital (siempre al final y no necesariamente) es mejor prescindir de los aceites, puesto que podrían afectar al pH de nuestras amadas mucosas. En ese caso, es mejor utilizar un lubricante específico, como Desliz! Flap Flap.

Y si eres de esas personas obsesionadas con la limpieza, debes saber que existen sábanas impermeables y reutilizables para que centres toda tu atención en lo realmente importante, el masaje.

2. Participar en un taller de sexualidad

Invita a tu pareja a participar en un taller de sexualidad. Los hay de temas muy variados y todos ellos muy sugerentes como los que se realizan en amantis: Iniciación a las prácticas de BDSM o al arte erótico del Shibari, juegos con cera, masaje tántrico, sexo anal, técnicas para mejorar el placer… Además, pueden adoptar diversos formatos: taller teórico, teórico-práctico (no te preocupes, por lo general la gente no se desnuda), charla o foro de discusión. Esta actividad no solo os va a divertir, sino que os va a hacer mejores amantes.

3. Regalar juguetes eróticos

Sorprende a tu pareja con un nuevo juguete sexual que podréis incorporar a vuestro repertorio erótico, gozando de nuevas experiencias en la cama, en el baño o donde os apetezca.Si quieres decantarte por un básico, hazte con un buen lubricante de base acuosa sin olor ni sabor, compatible con juguetes y preservativos, y que no manche las sábanas como Desliz! Eco. O bien regala a tu pareja un pequeño vibrador con un toque glamuroso, como Pure, un sofisticado ‘sextoy’ en color dorado con 9 patrones diferentes de estimulación y dos tamaños a elegir. Los juguetes de metal son juguetes muy temperamentales… Puedes meterlos en la nevera o en el congelador o en agua caliente, permitiendo un interminable juego de contrastes.

En cambio, si prefieres un juguete más versátil, existe Crotate, un 'plug' anal por control remoto que sirve tanto para estimular y dilatar poco a poco el ano de forma placentera como para estimular la vagina o cualquier parte del cuerpo con su balita vibradora extraíble y diferentes modos de vibración. Además, es recargable, lo cual es mucho más económico y ecológico a corto plazo. Y los más traviesos podéis probar los vibradores con mando a distancia como Triple Minou. Se accionan mediante control remoto y pueden dar mucho juego, sobre todo si os encontráis en un lugar público. La sensación de tomar o perder el control pueden ser muy excitantes. ¡Es el juguete perfecto para añadir emoción a vuestras relaciones y dar un revulsivo a vuestra vida sexual!

NO TE LO PIERDAS: Las mejores escenas de sexo del cine

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

 

Últimas noticias

    Publicidad