Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aprender buen sexo en Barcelona
FOTO: ShutterstockAprender buen sexo en Barcelona

3 lugares para aprender buen sexo en Barcelona

Marta Molas
Escrito por
Marta Molas
Publicidad

Es habitual apuntarse a un curso para mejorar nuestra técnica culinaria, pero todavía nos sorprende si alguien quiere aprender el arte de la felación. Lástima, porque, por si no lo sabíais, aquí va una verdad como un templo: follar bien es cuestión de educación. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un súper poder que llevamos incorporado al salir de la cavidad materna, sino que requiere conocimientos y práctica. Por suerte, tenéis que saber que en Barcelona hay una oferta considerable de espacios y academias que organizan cursos, talleres y otras actividades formativas que nos permitirán, no sólo mejorar nuestra vida sexual, si no también, apoderar nuestros cuerpos.

amantis Gràcia

Ya os hemos hablado otras veces del gran abanico de juguetes y otros complementos eróticos que encontraréis en esta tienda de Gracia. Pero tal vez, lo que no sabíais es que cada semana organiza talleres, charlas, tuppersex y otras actividades erótico-formativas. Dan respuesta a las dudas que podamos tener sobre nuestro cuerpo, nuestra sexualidad o nuestras relaciones. Y por lo que cuentan, las que tienen más éxito son las que van destinadas al público femenino, en especial LGTBI, y las parejas. ¿Deseas saber más de poliamor y relaciones no monógamas consensuadas? ¿Prefieres un taller práctico de 'squirting'? Mejor no perderse su agenda.

Poliamor
Foto: Shutterstock

Sex Academy

Son la única academia de sexo de Barcelona y, a pesar de no tener un emplazamiento físico, si tienen una programación estable en diferentes locales de la ciudad. En plantilla tienen psicólogos, sexólogos y otros 'coach' sexuales que tratan todo tipo de temas. De hecho su oferta de talleres no os la acabaréis. Cabe destacar, los de sexo oral; los de 'mundfulsex', para aprender a conectar con nuestra sexualidad y disfrutarla; los de tantra sexual... Pero también, otros que tal vez a priori no esperarías encontrar en una academia de sexo pero que son muy bienvenidos, como el de menstruaciones conscientes para redescubrir nuestro ciclo menstrual y aprender qué productos son más respetuosos con nuestro cuerpo y, también, el taller de técnicas de defensa personal femenina.

Foto: Sex Academy

Rosas Cinco

¿Últimamente no acabas de disfrutar con la vainilla? ¿Tienes ganas de probar sabores más potentes que incluyan un poco o mucho látex? Tenemos la solución: el club Rosas Cinco. Este clásico del BDSM de la ciudad ofrece la posibilidad de aprender más sobre este mundo en su mazmorra. Como no podía ser de otra manera, su taller estrella es el de Shibari (fueron los primeros en el estado a enseñar el arte de ligar), pero también encontramos de BDSM, de masaje erótico y, incluso, de 'needle play', y sí, habéis leído bien, el juego de las agujas, para quien quiera aprender a diseñar patrones sobre la piel. Si necesitas un último empuje para dar el paso, aprovecha una de las noches de puertas abiertas. ¡Y recuerda el 'dress code' obligatorio: vestir de color negro mínimo!

Aparte de estas tres propuestas, hay otros espacios y colectivos que, aunque no ofrecen una programación tan regular y extensa, vale la pena tener en cuenta. Si eres de los que te han pegado a la moda del Kinbaku y Shibari y disfrutas ligando o dejándote ligar, es probable que hayas oído hablar de NoShibari Lab, un proyecto artístico y docente con una interesante visión del Shibari contemporáneo. Al frente del proyecto encontramos Alberto NoShibari, uno de los grandes maestros de la ciudad, y una de las mejores opciones si queremos mejorar nuestra técnica con las cuerdas. Y si lo que deseas es vivir el sexo de una manera diferente, animaos a profundizar en el tantra con los talleres que organiza la asociación ADAS (Asociación para el Desarollo de la Auténtica Sexualidad), un espacio perfecto para aprender a conectar con tu cuerpo, tu sexualidad y a vivir relaciones más plenas.

Cordes de bondage
Foto: Shutterstock

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: 48 ideas para disfrutar del sexo en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad