Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

5 series para empezar y acabar en un fin de semana

Pau Roigé
Escrito por
Pau Roigé
Publicidad

"¡No tengo tiempo de mirar series!" es una de las respuestas más utilizadas a la pregunta "¿Y qué estás mirando ahora?". Pues preparaos para que os desmontemos el argumento. Es evidente que empezar 'Lost' o 'Breaking Bad' teniendo un trabajo de ocho horas, parejas a las que complacer e infinidad de 'tuppers' a llenar es un reto sólo para expertos. Por eso os proponemos cinco series que se pueden empezar y acabar en un fin de semana y, además, os quede tiempo para salir a la calle. Para vuestra comodidad, están clasificadas según el número de horas que le querráis dedicar; más fácil imposible.

'Dead Set'
'Dead Set'

2h - 'Dead Set'
Si una de las cosas que os dan más rabia de la televisión actual es 'Gran Hermano' estáis de suerte. 'Dead Set' pasa dentro de una casa de la versión inglesa del popular reality donde, de repente, esclata un apocalipsis zombie. Charlie Brooker ('Black Mirror') construye un mundo donde hay egos, músculos, vísceras y sangre a partes iguales. Son cinco capítulos de veinte minutos que os aseguro que os dejarán muy satisfechos.

'The Great Train Robbery'
'The Great Train Robbery'

3h - 'The Great Train Robbery'
La BBC nunca falla, y esta miniserie de dos capítulos no es ninguna excepción. Chris Chibnall ('Broadchurch') relata la historia de uno de los atracos más locos de los 60. El primer capítulo coge el punto de vista de los delincuentes y el segundo de los policías. Una pequeña joya donde los amantes de la saga 'Ocean's' se sentirán como en casa. Ah, ¡y está en Netflix!

'Houdini'
'Houdini'

4h - 'Houdini'
Nicholas Meyer ('Star Trek') decidió explicar la historia del escapista más famoso de la historia, y le tenemos que estar agradecidos. Encarnado por Adrien Brody, esta miniserie de dos capítulos nos hace un rápido viaje por la vida de Harry Houdini y la obsesión por poner su vida en riesgo en cada actuación. Dadle una oportunidad, que en una tarde la tenéis vista; eso sí, después no os pongáis demasiado creativos con las esposas, que los bomberos no darán abasto.

'The Wrong Mans'
'The Wrong Mans'

5h - 'The Wrong Mans'
Antes de tener su propio 'late show' en Estados Unidos, James Corden escribía series y lo hacía muy bien. Él y Mathew Baynton crearon, escribieron y protagonizaron esta hilarante serie que combina a la perfección humor y acción. Un funcionario con una vida más plana de lo que os podáis imaginar, se encuentra un móvil sonando en una carretera; cuando contesta le dicen que su mujer (que no tiene) está secuestrada. A partir de aquí él y un compañero entran sin quererlo en un espiral muy loco lleno de organizaciones criminales y explosiones. Os hará reir y no querréis que se acabe nunca.

'Derek'
'Derek'

6h - 'Derek'
No podía acabar la lista sin colar a Ricky Gervais. Este señor pasó al estrellato después de crear 'The Office' y desde entonces no ha parado de escribir series y películas (a parte de ser un excelente monologuista). 'Derek' sigue la vida de un voluntario de una residencia de la tercera edad con un corazón demasiado grande. Con esta premisa se desarrolla una de las series más tiernas que veréis nunca; os hará reir y llorar a partes iguales mientras reflexiona sobre la vejez y la muerte. Una JOYA que podéis encontrar en Netflix.

Últimas noticias

    Publicidad