Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre el primer Spa de birra de España. ¿Apetece un tratamiento cervecero?

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

¿A quién no le apetece un buen día de relax en un Spa? Agua, tratamientos para mejorar la piel, descanso y evasión. Pero, ¿qué pasa si además, podemos hacerlo tomándonos una cerveza? Y no solo eso, sino que podemos bañarnos en cerveza y entender (y sobre todo, experimentar en primera persona) los beneficios del lúpulo, la levadura o la malta.

Eso es, precisamente, lo que es un Spa cervecero, algo que ya existe en países como Bélgica o Alemania, y que ya se puede disfrutar en España, más concretamente en Granada. 'Beer Spa España' ofrece tratamientos basados en la cerveza, ya que, según cuentan, "posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa. Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso".

 

Además de los tratamientos corporales con cerveza, el centro ofrece, por ejemplo, "tratamientos relax de cuello, rostro y escote" realizados con crema hidratante "a base de lúpulo y levadura", tratamientos "antiaging" u otros de limpieza facial profunda. También hay tratamientos de inmersión en cerveza caliente, camas de cebada y claro, degustación de cervezas.

Hemos hablado con el centro y nos han confirmado que van a abrir un 'Beer Spa' en Barcelona próximamente, así que pronto tendréis dónde escoger (Granada o Barcelona) si esto del Spa cervecero es lo vuestro. ¡Habrá que probarlo!

Beer Spa España

Beer Spa España

Últimas noticias

    Publicidad