Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en la Rambla el club de striptease más grande de Cataluña

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Este es el titular que necesitaban leer todos aquellos que ya daban por perdida la Rambla y que ya pensaban que solo quedaría para ofrecer tapas, sangría y flamenco. Ha llegado la notícia que confirma que el paseo más famoso de Barcelona puede ofrecer más cosas. Aunque no dejará de ser un bar de copas dónde la música sonará alta y la luz estará casi apagada, el número 17 de La Rambla (muy cerca de Arts Santa Mónica) será el mayor club de 'striptease' de Cataluña. ¿Como te quedas?

Más de 1.000 metros cuadrados y un aforo para 400 personas

No, no se tratará ni de un antro de los que tienes que bajar con unas escaleras ni te dará la sensación de estar en los bajos clandestinos de una casa. A pie de Rambla y con todas las de la ley, dispondrá de licencia de 'peep show' que permite negocios de este estilo, y se llamará Dollhouse Y lo más importante abrirá el día de San Valentín, el próximo juves 14 de febrero.

¿Tienes planes? Si no es así tienes que saber que la dirección artística del local, encabezada por la conocida bailarina y stripper Chuiqui Martí, ya ha avanzado en El País que habrá "bailes en zonas privadas y también 'striptease' en un escenario rodeado de mesas". Asegura, además, que en Barcelona "no se ha visto nada igual desde Bailén 22" y que contará con 15 strippers. Si el nuevo local no desprendiera suficiente erotismo, además, contará con una tienda erótica en la entrada.

Dollhouse

El Ayuntamiento no puede prohibir su apertura

La identidad del número 17 ha cambiado con el paso de los años, desde Sex Shop a bar de copas. En 2014 lo compra un grupo empresarial con la intenció de abrir una gran discoteca, voluntad que nunca llega a cumplirse porqué no dispone ni se le concede los permisos necesarios. De la licencia que si dispone es la de 'peep-show', el permiso obligatorio para poder abrir locales dedicados a espectáculos eróticos, que no pornográficos, y disponer de bar de copas. El Ayuntamiento ya ha hecho público que no puede impedir su apertura ya que el local dispone de las licencias necesaria pero que harán "un seguimiento muy cuidadoso" para que no se incumpla la normativa ni se hagan actividades no autorizadas.


NO TE LO PIERDAS: El diccionario más caliente de Barcelona

 

Últimas noticias

    Publicidad