Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre la primera Escape Room Shop del mundo en Barcelona

Una tienda para los amantes de las 'escape rooms', puzles, rompecabezas y juegos de mesa

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Durante los últimos años ha crecido la demanda de estas salas de juegos, laberintos, rompecabezas y adivinanzas. Son todo un mundo y una experiencia de ocio muy diferente. Hay 'escapes rooms' de todo tipo: futuristas, de terror, históricas, de aventura, inspiradas en películas... 

Es por ello que los creadores de Lock-Clock Escape Room, quienes cuentan actualmente con cuatro salas en Barcelona, ​​han creado una tienda especializada para los amantes de este tipo de entretenimiento, la primera Escape Room Shop del mundo con todo tipo de puzzles, rompecabezas y juegos para todas las edades.

Escape Room Shop de Barcelona
Foto: Lock Clock.

Ubicada en la calle Monstió número 13, sus visitantes podrán encontrar artículos como rompecabezas de madera para niños y adultos, juegos de mesa al estilo 'escape room' para toda la familia, juegos de lógica para niños y puzzles de temáticas muy diferentes.

La tienda se inaugura el 16 de diciembre, y para celebrar su apertura ha organizado la sesión ''Agentes Secretos', un 'escape room' de diez minutos totalmente gratuito. Una prueba en equipo de dos a tres jugadores donde los participantes deben cumplir una misión en el tiempo establecido para ganar el juego, con sorpresas para quienes completen la prueba. 

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021 en Barcelona: guía completa.

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad