Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Carreró de Muggles
© Marc AndreuTienda "Carreró de Muggles" BCN

Abre la primera tienda ambientada en el universo Harry Potter

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si no os suenan a chino conceptos como 'alohomora', elfo doméstico o 'quidditch', este es el artículo que os alegrará el día. Y es que si eres amante de la saga Harry Potter no puedes continuar con lo que estás haciendo sin saber que en Barcelona tienes la única tienda del Estado especializada en la saga de magos más taquillera y 'best-seller' de la historia.

Tienda "Carreró de Muggles"
© Marc Andreu

Como si del mismo 'Callejón Diagon' se tratara, la tienda lleva el nombre de 'Carreró de Muggles' (haciendo referencia a sus compradores ya que 'muggle' es toda aquella persona que no es maga, es decir tu, yo y el de más allá). "Podemos encontrar desde la escoba Nimbus 2000 hasta el mando a distancia de la televisión con forma de la varita de Harry Potter" nos cuenta la dependienta que también va vestida como si de una alumna de Howarts se tratara. Acompañado de la banda sonora de la saga y rodeado de capas, reliquias y libros, en 'Carreró de Muggles' te adentras en el mundo fantástico de J.K Rowling en cuanto abres la puerta o (para los más fans) en cuanto atraviesas la pared del andén nueve y tres cuartos.

Tienda "Carreró de Muggles"
© Marc Andreu
Mando a distancia en forma de varita
© Marc Andreu

El fenómeno Harry Potter sigue más vivo que nunca después de 20 años de la publicación del primer libro (sí, por increíble que parezca, fue un éxito literario antes que cinematográfico) y la muestra está en la apertura de tiendas como el 'Carreró de Muggles' (Galeries Maldà, Portaferrissa, 22) o la ya conocida cafetería, Pudding Bar (Diagonal, 515).

Últimas noticias

    Publicidad