Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Abre la primera tienda de Lego en Barcelona
Noticias / Tendencias

Abre la primera tienda de Lego en Barcelona

Lego
Shutterstock

Llega a Barcelona la primera tienda física dedicada exclusivamente a los bloques de Lego. Se trata de un espacio de 170 m cuadrados de nostalgia, sobre todo para aquellos que habéis dedicado buena parte de vuestra infancia a construir edificios imposibles con las famosas piezas de colores. Y es que, por muchas veces que hayáis visto las estrellas pisando un bloque de Lego, estas famosas piezas han sido, para muchos, una parte esencial de la infancia, y lo siguen siendo para las generaciones futuras.

El centro comercial de L'Illa ha sido el elegido para acoger la primera tienda de la marca, y no tendremos que esperar mucho para tener una segunda, el 24 de noviembre se tiene previsto una nueva apertura, esta vez en La Maquinista.

Para celebrar esta apertura Lego ha organizado varias actividades en L'Illa dedicadas a los más pequeños. Además, si pasas por la Estación de Sants, echa un vistazo al mural gigante hecho con bloques de Lego que han montado en especial para la ocasión.

Advertising
Advertising