Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ada Parellada, Semproniana ambVolant
Ada Parellada

Ada Parellada arranca Semproniana ambVolant por las comarcas de Barcelona

La chef lleva lo mejor de su cocina y su ‘savoir faire’ a las mesas particulares de las poblaciones cercanas con un menú y un taller online

Por
Begoña García Carteron
Publicidad

El 2020 nos ha obligado a todos a reinventarnos y la chef Ada parellada ha demostrado que, en esto de la reinvención y la creatividad, ella tiene muchas ideas ¡y bien buenas! Este año, los restaurantes de nuestra ciudad han visto como el servicio ‘delivery’ de reparto de sus platos y menús a domicilio se ha instalado para quedarse. Y Ada ha querido que las delicias que salen de la cocina del Semproniana no solo lleguen a las mesas de los comensales barceloneses, sino que puedan ir rodando por las comarcas de Barcelona. Y todo, de una forma sostenible, creativa, participativa y deliciosa.

Cada viernes y sábado los comensales de diferentes poblaciones de los alrededores de Barcelona tienen la opción de pedir un Menú de los Hits del Semproniana, que incluye un taller online con la chef. Este mes de marzo, por ejemplo, lo pueden hacer los vecinos de Sabadell (viernes 12) y los de Sant Vicenç dels Horts (sábado 13). Desde el restaurante llevan los pedidos (reservados previamente) a un punto céntrico de la localidad, hacia las 18,30. El menú se entrega frío y con ingredientes por separado, para que cada uno lo acabe de preparar en casa y lo puede disfrutar en su máximo esplendor. Y, a las 20h, comienza un taller online donde Ada Parellada explica a los comensales como calentar y presentar cada plato.

Ada Parellada, Semproniana ambVolant
Ada Parellada / Semproniana

Los platos que incluye este Menú de los Hits del Semproniana son un tartar de gambas, el famoso arroz del venere con queso de Maó, un costillar de cerdo y, de postre, pastel de zanahoria. Y todo, por 30€ por persona. Ya sabéis, consultad las redes del Semproniana (Ada es muy activa en Instagram ¡y muy divertida!), comprobad qué día el Semproniana ambVolant se acerca a vuestra población y disfrutad con la experiencia. Y si sois de otra población y queréis también disfrutar de esta idea, solo lo tenéis que comunicar al restaurante para que lo incluyan en las nuevas rutas.

Ada Parellada, Semproniana ambVolant
Ada Parellada / Semproniana
Ada Parellada, Semproniana ambVolant
Ada Parellada / Semproniana

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad