Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Airbnb, sur de Francia
AirbnbAirbnb, sur de Francia

Airbnb busca 12 personas para viajar durante un año con alojamiento gratis

El programa ofrece a la persona seleccionada y a los tres acompañantes alojamiento gratis en todo el mundo y ayudas para desplazarse

Rosie Hewitson
Escrito por
Rosie Hewitson
Publicidad

El trabajo a distancia puede llegar a ser agotador. Siempre están los molestos "¡Estás silenciado!", y las interrupciones de los compañeros de piso que entran a coger cualquier cosa en la habitación justo cuando estás en medio de una reunión importante. Y todas aquellas informaciones que te pierdes porque estás demasiado ocupado mirando tu propia cara en la pantalla mientras intentas averiguar si tu ceja izquierda está un poco rara hoy.

Pero además de los aspectos negativos, la nueva realidad de Zoom ha aportado una gran ventaja: el advenimiento del nómada digital. Ahora que ya no están encadenados a una oficina, los trabajadores remotos han aprovechado la oportunidad de viajar sin dejar su escritorio, y han convertido los cafés, las playas y las cabañas alpinas en sus oficinas durante días o semanas.

Esto es algo que Airbnb prevé que irá a más en los próximos años, ya que las empresas continúan ofreciendo puestos de trabajo flexibles más allá de la pandemia. Para fomentar el nomadismo digital, la empresa de alojamientos turísticos ofrece a 12 aventureros o aventureras la oportunidad de pasar un año entero viviendo en diferentes propiedades de Airbnb en todo el planeta y (aquí viene la gracia) sin pagar ni un euro.
La empresa de alquiler está buscando trabajadores y trabajadoras que hablen inglés, de espíritu creativo, familias jóvenes o con los hijos que ya hayan volado para formar parte del programa durante 12 meses consecutivos: desde julio de 2021 a julio de 2022, diez meses de los cuales incluirán viajar y vivir en diferentes lugares de Airbnb en todo el mundo. Cada persona aceptada en el programa recibirá crédito para el alojamiento, ayudas para los desplazamientos, sugerencias y acceso a las experiencias locales a medida que viaje por el mundo con los tres acompañantes que quiera.

A cambio, los y las participantes proporcionarán a la empresa informes regulares sobre sus vivencias durante el viaje, para ayudar a "mejorar las experiencias de larga duración y ayudar a modelar el futuro de la vida flexible en Airbnb".
Te gustaría ser una de estas 12 personas, ¿verdad? Consulta la web de Airbnb para más detalles y aplica en el programa antes del 30 de junio.

NO TE LO PIERDAS: Los hoteles más singulares de Cataluña

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad