Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

AliExpress abre su primera tienda física en Barcelona

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

El gigante de la ventas por internet AliExpress abrirá su primera tienda física en la comarca de Barcelona. En concreto en el centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat –según ha informado Idealista–, y será la segunda tienda física que tendrá en España, después de la que ya dispone en el centro comercial Xanadú de Madrid.

La fecha de la inauguración será el  11 de noviembre, coincidiendo con la gran fiesta anual que hace AliExpress, con grandes descuentos en sus productos. Es un festival global y on-line con mucha tradición en China, un gran acontecimiento que se hace en la vigila de Navidad y que ha hecho que el mes de noviembre sea uno de los momentos de más compras del año en el gigante asiático.

El espacio ocupará más de 700m2 del centro comercial y será un Aliexpress Plaza, es decir, una tienda donde, de momento, solo encontraréis vendedores de España para ofrecer un servicio postventa más rápido y directo y los productos que se compren tanto en la tienda de Barcelona como en la web se entregarán en uno o tres días. 

La tienda de Finestrelles será parecida a la madrileña, donde se mostrarán principalmente productos tecnológicos y un espacio de 'top ventas' con pequeños electrodomésticos, cámaras de fotos y otros productos que irán rotando mensualmente.

Últimas noticias

    Publicidad