Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

AliExpress abre tienda en BCN con regalo para los 1.000 primeros clientes

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La noticia ha corrido como la pólvora. El gigante de la ventas por internet AliExpress abrirá su primera tienda física en la comarca de Barcelona, y ya tenemos todos los datos de la inauguración, que tendrá obsequios, sorteos y descuentos.

Serán sorpresas como el regalo para los 1.000 clientes que se acerquen a la nueva tienda que abrirá sus puertas en el centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, a partir de las 12 del medio día del viernes 29 de noviembre, en pleno 'black friday' de descuentos.

Según hemos podido saber, el espacio ocupará más de 700m2 del centro comercial y será un Aliexpress Plaza, es decir, una tienda donde, de momento, solo encontraréis vendedores de España para ofrecer un servicio postventa más rápido y directo. Los productos que se compren tanto en la tienda de Barcelona como en la web se entregarán en uno o tres días. 

La tienda de Finestrelles tendrá muchas similitudes con la sede madrileña, donde se mostrarán  casi de forma exclusiva productos tecnológicos, además de un espacio 'top ventas' con pequeños electrodomésticos, cámaras de fotos y otros productos que irán rotando mensualmente.

Lanzada en 2010, AliExpress es una multinacional de la compra online. Su característica es que permite comprar directamente a los fabricantes. Ara, también los consumidores podrán acceder a su tienda física en Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: NAVIDAD EN BARCELONA

Últimas noticias

    Publicidad