Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Amazon lanza Halo, la pulsera que te dice tu estado de ánimo

Según la compañía, Halo es la "primera pulsera que te escucha"

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Qué es Halo? Todo el mundo habla de ello, incluso es trending topic en medio mundo. La respuesta la encontramos en Amazon. La gran compañía de comercio on line está detrás de esta pulsera de actividad con la que entra en el mundo de la electrónica dedicado a la salud. 

Su funcionamiento es parecido al de otras pulseras que ya están en el mercado: una aplicación instalada en vuestro teléfono móvil almacena y muestra la información de vuestro estado físico que va recabando mientras la lleváis puesta, también dice la temperatura corporal, los pasos que habéis dado, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas. 

Lo que hace especial a Halo, según Amazón, es que estamos ante "la primera pulsera que te escucha". Da un poco de miedo, pero te escucha literalmente. En su interior tiene dos micrófonos que escuchan el tono de voz de la persona que la lleva puesta y así puede detectar su estado de ánimo: si está alegre, enfadado, irritado o triste. Esta inquietante funcionalidad permitirá al usuario llevar un registro de los estados de ánimo que va teniendo a lo largo del día. Además, la aplicación también ofrece la posibilidad de tener un modelo 3D del cuerpo usuario y calcular el porcentaje de grasa corporal.

Es lógico que hayan saltado vuestras alarmas de privacidad y desde la compañía aseguran que no se grabarán los audios utilizados para analizar el estado de ánimo de cada usuario. Halo tampoco tiene soporte para el asistente virtual de la compañía, Alexa, ni soporte para apps de terceros.

Tendremos que esperar todavía a poderla comprar en España, ya que, de momento, solo se venderá en Estados Unidos por 99 dólares, aunque algunas funciones requerirán un servicio de suscripción adicional de 4 dólares al mes.

NO TE LO PIERDAS: Así es la primera pulsera que dispensa gel hidroalcohólicos de manos.

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva  Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad