Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

#AmazonEnCasaFest, un festival familiar... y solidario

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Tras tres semanas de confinamiento hay realidades que hay que decir. Por ejemplo, que los pequeños de la casa se están portando mejor que muchos adultos estos días. Y eso tiene recompensa.

Y dirigido especialmente a ellos, Amazon ha lanzado el festival virtual #AmazonEnCasaFest. Un festival para toda la familia que, además de asegurar una tarde inolvidable, tiene un objetivo solidario: recaudar fondos para el plan Cruz Roja RESPONDE contra el COVID-19. Este plan dará asistencia a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el virus mediante 40.000 personas voluntarias. Para participar con el proyecto, podréis hacerlo visitando la web www.amazon.es/cruzroja

El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18 h, y contará con la participación de multitud de artistas de todas las edades. Estarán los favoritos de los más pequeños, como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, pero también otros artistas como Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez.

Además, por si todo esto fuera poco, el festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa. Faltan algunos invitados, que se anunciarán en los próximos días en las redes sociales y que nadie querrá perderse.

#AmazonEnCasaFest estará presentado por Pilar Rubio, que contará con el apoyo del conocido locutor Tony Aguilar, y será totalmente gratuito. Será retransmitido en directo a través de Twitch, además de los canales de Instagram, Facebook y YouTube de @PrimeVideoES.

NO TE LO PIERDAS: Así suena el coronavirus transformado en música

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad