Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right #AmazonEnCasaFest, un festival familiar... y solidario
Amazon En Casa Fest
Foto: Amazon Amazon En Casa Fest

#AmazonEnCasaFest, un festival familiar... y solidario

Advertising

Tras tres semanas de confinamiento hay realidades que hay que decir. Por ejemplo, que los pequeños de la casa se están portando mejor que muchos adultos estos días. Y eso tiene recompensa.

Y dirigido especialmente a ellos, Amazon ha lanzado el festival virtual #AmazonEnCasaFest. Un festival para toda la familia que, además de asegurar una tarde inolvidable, tiene un objetivo solidario: recaudar fondos para el plan Cruz Roja RESPONDE contra el COVID-19. Este plan dará asistencia a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el virus mediante 40.000 personas voluntarias. Para participar con el proyecto, podréis hacerlo visitando la web www.amazon.es/cruzroja

El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18 h, y contará con la participación de multitud de artistas de todas las edades. Estarán los favoritos de los más pequeños, como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, pero también otros artistas como Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez.

Además, por si todo esto fuera poco, el festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa. Faltan algunos invitados, que se anunciarán en los próximos días en las redes sociales y que nadie querrá perderse.

#AmazonEnCasaFest estará presentado por Pilar Rubio, que contará con el apoyo del conocido locutor Tony Aguilar, y será totalmente gratuito. Será retransmitido en directo a través de Twitch, además de los canales de Instagram, Facebook y YouTube de @PrimeVideoES.

NO TE LO PIERDAS: Así suena el coronavirus transformado en música

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising