Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Stranger Things 3: así será la nueva temporada de la serie

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Poco ha durado la tranquilidad en el pueblo de Hawkins... ¡Para nuestra alegría! Ya se ha hecho público el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things y la fecha de inicio de la serie: el 4 de julio

Primero se hizo público un 'teaser' con el título de los ocho capítulos que nos dan alguna pista de lo que nos espera: 'Suzie, ¿me recibes?', 'Ratas de centro comercial', 'El caso de la socorrista desaparecida', 'La prueba de la sauna', 'El origen', 'El aniversario', 'La mordedura' y 'La batalla de Starcourt'.

La nueva temporada nos sitúa en el verano de 1985. Cabellos cardados, calentadores, piscinas llenas, parques de atracciones con el patriotismo americano subido, revolución hormonal, amor entre adolescentes y adultos y nuestros queridos Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas enfrentándose a dejar de ser niños. Todo parece tranquilo, bucólico incluso, pero ya podéis imaginar qué sucede. Ratas que huyen despavoridas, Eleven más poderosa que nunca, persecuciones y el monstruo enorme, aterrados, baboso y espeluznante que tantos ataques al corazón nos ha producido en las temporadas anteriores. 

Stranger Things 3

FOTO: Netflix

¡Disfrutad del tráiler mientras esperamos a que llegue el 4 de julio! Y recordad: un verano puede cambiarlo todo.

Últimas noticias

    Publicidad