Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así se celebrará el Fin de Año en Barcelona

El Ayuntamiento está diseñando una propuesta descentralizada al estilo del piromusical de la Mercè 2020

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

El noviembre es ese mes extraño que a pesar de ser de pleno otoño, ya se respira aire navideño. Lo dice Mariah Carey en sus vídeos entre amenazadores y divertidos, también lo dicen los escaparates de las calles que empiezan a vestir de pleno invierno y lo dicen los medios. Nosotros nos sumamos y hacemos eco de las primeras noticias que hemos recibido por parte del Ayuntamiento sobre la Nochevieja más atípico de las últimas décadas.

El espectáculo de pirotecnia que despide el viejo para inaugurar el nuevo año, celebrado desde hace unos años en la avenida Maria Cristina, seguirá el ejemplo del Piromusical de La Mercè. Descentralizado desde diferentes puntos de la ciudad y se emitirá a través de Betevé y TV3. "Aunque sea en casa, tenemos que celebrar la Navidad y el Año Nuevo", ha insistido el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, el programa 'básicos' de betevéCollboni también ha dejado claro que "todo el mundo se olvide de ir a Maria Cristina" porque no habrá posibilidad de hacer grandes concentraciones de gente en el espacio público".

Las luces de Navidad luciran a partir del 26 de noviembre

En el mismo programa de televisión Jaume Collboni también fue preguntado por el encendido de las luces de Navidad, que se encenderán el próximo 26 de noviembre. El consistorio tiene mucha confianza depositada en una campaña de Navidad donde "los comerciantes quieren vender", decía Collboni. En cuanto a las otras actividades culturales que organiza el consistorio aún no hay nada claro pero, en todo caso, se adaptarán a los requisitos sanitarios.

NO TE LO PIERDAS: Dabiz Muñoz venderá comida a domicilio en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad