Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Celebración del F.C. Barcelona en las calles de Barcelona
ShutterstockCelebración del F.C. Barcelona en las calles de Barcelona

Así será la rúa de los campeones y campeonas del Barça por las calles de Barcelona

Las secciones masculina y femenina del club celebrarán el título de Liga y habrá afectaciones de la movilidad entre las 18 y las 21 h

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
y
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

El desfile del Barça recorrerá este lunes varias calles del centro de Barcelona para celebrar la victoria de las secciones masculina y femenina en la Liga. La comitiva se preparará y saldrá a las 18 h del Camp Nou y seguirá el recorrido por la calle de Arístides Maillol, la Travessera de les Corts, Numancia, Berlín, París, Balmes, Pelai, Plaça Catalunya, Fontanella, Plaça Urquinaona, Trafalgar y Passeig de Sant Joan, finalizando en Arc de Triomf. La longitud del recorrido será de aproximadamente 6,8 kilómetros y está previsto que acabe a las 21 h.

Rua de campions i campiones
Foto: fcbarcelona.catRua de campions i campiones

Durante el desfile, la Guardia Urbana acompañará a la comitiva del FC Barcelona para facilitar su movilidad, y junto con los Mossos d'Esquadra, garantizará la seguridad del evento. Asimismo, los agentes del cuerpo de policía barcelonés realizarán los cortes de tráfico correspondientes a medida que se vaya realizando el itinerario y efectuarán los desvíos necesarios.

El transporte público se reforzará con más personal en las estaciones situadas a lo largo del recorrido de la rúa para que se puedan adoptar medidas de control de acceso y regulación de flujos de personas.

NO TE LO PIERDAS: Time to Eat Fest, el mejor festival gastronómico de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad