Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así sería el 'Príncipe de Bel-Air' hoy

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Si se hiciera un 'remake' de la serie de los 90 que marcó a una generación, ¿cómo os la imagináis? ¿A Carlton de gira con Tom Jones? ¿Al Tío Phil jubilado y jugando al golf mañana y tarde? ¿A un Will Smith ejerciendo de padrazo? ¿A Hillary dirigiendo una gran empresa? Fantasear es tan fácil...

Pero un mega fan de la serie ha ido más allá y ha creado una obra de arte, un trailer de unos tres minutos titulado 'Bel-Air' que nos cuenta la historia que ya sabemos ("al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía" y "con tu tío y con tu tía te irás a Bel-Air") pero como si ocurriera hoy. El director de la pieza es Morgan Cooper y Jerry Madison interpreta a Will Smith. No vale la pena explicar mucho más. Lo mejor es verlo. 

BEL-AIR from Morgan Cooper on Vimeo.

El trailer se ha hecho viral, recibiendo elogios de gente del cine y la televisión como Alyssa Milano, y no se ha quedado en la superficie más cómica de la serie, sino que ha querido darle dramatismo y utilizarla como excusa para hablar de temas y problemáticas actuales.  

Últimas noticias

    Publicidad