Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Así suena la canción de la vagina
Pupil·les, V
© Pupil·les

Así suena la canción de la vagina

Advertising

Frutas que chorrean, helado que se lame, hojas que se acarician. Más que un canto a la vagina como parte del cuerpo de algunas mujeres, lo que el grupo valenciano Pupil·les –formado por las cantantes Natàlia Pons y Mireia Matoses y Joan Dj Rule– ha hecho es un himno feminista y por la normalización de la masturbación femenina.

"Mi coño, mis normas". "La volen neta, la volen depilada, la volen jove i poquet visitada. La volen perfecteta, la volen ocupar, la volen maltractar". "Mis labios vaginales han salido a pasear. No los tengo guardaditos, no me voy a avergonzar". Estas son algunas de las frases que conforman 'V', tema del nuevo videoclip de Pupil·les y que se ha convertido en un fenómeno viral, consiguiendo casi 30.000 reproducciones en Youtube en un día.

 

 

La canción está inspirada en la obra 'Los monólogos de la vagina' de Eve Ensler y sigue la línea feminista del grupo, que ya pudimos escuchar en los temas 'Les silenciades' y 'Estima't', por ejemplo. Una letra potente ilustrada por un videoclip en tonos pastel lleno de metáforas que os atrapará. ¡Y no podréis dejar de cantarla!

Los valencianos no son los únicos que le han dedicado un tema a la vagina y la masturbación, la canción 'PYNK' de Janelle Monáe también es una oda al placer femenino. ¡Prestad atención a sus pantalones!

 

 

¡V de vagina, V de victoria!

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising