Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

ATENCIÓN: ¡Friends vuelve!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Los fanáticos de la serie hemos soñado con este momento miles de veces y ahora parece que el sueño se ha hecho realidad, aunque con matices. 

La alarma, y la locura, saltaba en las redes sociales cuando Jennifer Aniston, Mattew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer compartían en su perfil de Instagram la misma foto de los seis personajes de la serie disfrazados y a bordo de un coche clásico con el mismo mensaje "It's happening...". 

Instagram de Jennifer Aniston
Instagram de Jennifer Aniston

Tanto los actores como los creadores de la serie han confirmado este reencuentro que tendrá forma de capítulo especial (de momento parece que tendremos que seguir soñando con una serie entera) y que coincidirá con el lanzamiento de HBO Max. Se sabe que la emisión será en el mes de mayo, pero la fecha exacta está todavía por confirmar. 

"Supongo que este episodio lo puedes titular como 'Aquel en el que todos volvieron a estar juntos'. Nos estamos reuniendo con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto a todo el catálogo de 'Friends'", declaró Kevin Reilly, jefe de contenido del nuevo canal, a la BBC.

NO TE LO PIERDAS: Un capítulo de Friends para cada estado de ánimo.

Últimas noticias

    Publicidad