Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona estrena un servicio de alquiler de bicis que te puedes llevar a casa

Se llama Bive y cuenta con una app, una tienda física y se distingue porque sus usuarios pueden llevar la bici en casa

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

El alquiler de bicicletas por suscripción está menos extendido o todavía está muy enfocado a los turistas. Cabify, bajo la marca Bive, quiere romper con este hábito e inicia su actividad en Barcelona con un servicio que permite el alquiler mensual de una bicicleta que será exclusiva para el usuario y con un precio fijo que va en función del modelo de la bicicleta. Aseguran que no quieren competir con Bicing, sino que aspiramos a ser "un complemento", con una oferta de bicis que se aleja del 'bicisharing', ya que cada uno tiene la suya y te la puedes llevar a casa.

Bive ofrece diferentes modalidades de suscripción mensual, desde la tarifa de 28,95 euros de las bicis urbanas mecánicas a los 64,95 euros para las opciones eléctricas. Además, el servicio incluye seguro, mantenimiento, limpieza y descuentos para moverse con Cabify. El servicio aún no cuenta con tienda física de la marca, pero ha llegado a un acuerdo con la tienda Abrilbikes para que sea el punto de recogida de las bicis y taller. Bive también permite la compra de bicicletas y, a diferencia del Bicing, aún no cuenta con aparcamientos repartidos por la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: 12 destinos increíbles que puedes visitar en 2021

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad