Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona gana un nuevo cine con versión original

Aribau Multicines vuelve a encender los proyectores anunciando su apuesta por la versión original subtitulada

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Después de meses de cierre por el motivo que todo sabemos, Aribau Multicines vuelve a su programación semanal con una novedad que nadie esperaba: la incorporación de versión original en su cartelera. Con esta apuesta la ciudad suma un nuevo cine de versión original y el Grupo Balañá pasa a tener dos salas con estas características, Aribau y Balmes. La diferencia con Balmes Multicines, donde toda la programación es con versión original, es que la sala del Eixample seguirá contando con la versión doblada, que tendrá cabida a las primeras sesiones de tarde.

Aribau Multicines
FOTO: Grup BalañáAribau Multicines



El cambio de orientación de los Aribau responde a un cambio de audiencia que cada día más apuesta por la versión original. Así pues, la ciudad aumenta su oferta de cine "no" doblado con la incorporación de los Aribau que se suman ya los más que consolidados Floridablanca, Verdi o cines Boliche, salas que hace años que programan VSO.

NO TE LO PIERDAS: Abre Sqrups! en Barcelona, 'outlet' de chollos de alimentación y droguería

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad