Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Index 2019
FOTO: Time Out

Barcelona, ¿la ciudad más divertida del mundo? ¡Lo queremos saber!

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¡Es hora de demostrar todo el amor que tienes por Barcelona! El año pasado más de 15.000 personas de todos los rincones del planeta contestaron a unas sencillas preguntas que posicionaron a Barcelona entre las ciudades más divertidas del mundo. ¿Estás de acuerdo? Tu opinión es fundamental para destacar las cosas que te gustan de tu ciudad, así como las que te gustan menos.

"¿Cuál es el mejor barrio para vivir", "¿Cuál es el mejor distrito para salir de fiesta?". Llega el momento de revalidar nuestra posición, ¡o mejorarla! Somos afortunados por tener una oferta cultural tan variada, restaurantes, espacios expositivos de referencia... Y ahora podemos hacer de Barcelona una referencia mundial, y para eso se necesitan vuestras aportaciones.

Participa en el Time Out Index 2019 y podrás compartir con todo el mundo tu amor por Barcelona. Es divertido y anónimo, y seguro que ayudarás a escalar más alto en el ranking de las 32 ciudades más increíbles del mundo. Por menos tiempo del que se invierte en curiosear Instagram puedes poner Barcelona en el mapa internacional de los lugares culturalmente más interesantes. ¡Vamos allá!

Completa aquí el Time Out Index 2019!

Últimas noticias

    Publicidad