Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Barcelona reabre las playas solo para practicar deporte
Reabren las playas de Barcelona
FOTO: Shutterstock Reabren las playas de Barcelona

Barcelona reabre las playas solo para practicar deporte

Las playas reabren este viernes solo para practicar deporte individual

Advertising

La playas de la ciudad ya tiene fecha para empezar su particular desconfinamiento. Después de más de 45 días sus accesos reabrirán este viernes por la mañana exclusivamente para practicar deporte de forma individual. Para evitar aglomeraciones de gente en mallas el ayuntamiento ha limitado el horario de 6 a 10 de la mañana coincidiendo, más o menos, con el horario de salida a la calle de los mayores de 14 años. 

Prohibido bañarse y tomar el sol

Durante esta franja horaria no se permitirá practicar deporte en equipo, bañarse en el mar, pasear por la playa o tomar el sol. De la misma forma que también estará prohibido usar los baños o las duchas. Para facilitar el control de la gente y evitar aglomeraciones se habilitaran solo dos accesos vigilados por la Guardia Urbana. El consistorio ha apelado a la "responsabilidad de la ciudadanía", ya que las playas se abrirán sin servicio de socorristas.

NO TE LO PIERDAS: Verano 2020: así haremos vacaciones

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising