Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cavalcada
©Pep Herrero

Barcelona recuperará la cabalgata de Reyes en 2022

Después de una cabalgata estática en el Fòrum, esta Navidad los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La cabalgata de Reyes 2022 recuperará el formato tradicional. Como ha informado Betevé, esta Navidad la cabalgata de Reyes no repetirá el modelo estático que tuvo lugar el pasado año y recorrerá las calles de Barcelona, ​​aunque todavía no se conocen los detalles del recorrido que harán los Reyes Magos, que podría variar respecto a lo tradicional.

El año pasado, por culpa del Coronavirus, la cabalgata tradicional tuvo que sustituirse por una instalación estática en el Fòrum. Sus Majestades llegaron a la ciudad en lo alto del pailebote Santa Eulalia, como es habitual, pero el acceso al muelle fue restringido para poder controlar el aforo y evitar posibles contagios. En el Fòrum, además, los niños pudieron ver la logística que hay detrás de la preparación de los regalos con una instalación de carrozas reales.

El 5 de enero del 2022, sin embargo, las carrozas de los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Barcelona, ​​como en 2020, en la última cabalgata en movimiento que reunió a 950.000 personas. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de Noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad