Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona tendrá un nuevo espacio cultural para familias y amantes de los libros

La librería Sendak y El Culturista abren el Espai Culturista Sendak, con tienda de libros y juguetes artesanales y una amplia agenda de cursos y talleres

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Buenas noticias para las familias con inquietudes culturales, los adultos amantes de la literatura y para los profesionales del sector del libro. A principios del mes de marzo (si nada lo impide) Barcelona tendrá un nuevo espacio cultural surgido de la unión de dos grandes en esto del ocio infantil y familiar. El Culturista –agenda familiar de Barcelona– y la  librería Sendak –librería cooperativa especializada en literatura infantil y juvenil– han hecho una fusión y el resultado es el Espai Culturista Sendak, en el barrio del Camp d'en Grassot.

El nuevo Espai está ubicado en los bajos de una típica casita de Gràcia, es un espacio diáfano, con muebles de madera y polivalentes, es decir, que se pueden mover para adaptarse a las necesidades. También tiene un pequeño patio con plantas y con un tamaño suficiente como para acoger algún taller.

Productes a la venda a l'Espai Culturista Sendak
Foto: Espai Culturista Sendak

Con estos dos 'padres' ya podéis imaginar todo lo que encontraréis. Además de ser la sede de El Culturista, el nuevo espacio tendrá una tienda de libros con títulos seleccionados –no siempre serán novedades editoriales, habrá mucha rotación, selecciones por temáticas, cromáticas...– y productos diversos como ilustraciones, juguetes artesanales y diseños de artistas locales, así como una agenda con cursos y talleres sobre literatura infantil y juvenil, cine, arte y música tanto para los niños como para los adultos y profesionales del mundo del libro, de la mano de expertos de cada sector. Una programación cultural propia con el sello de la Sendak y El Culturista.

El Espai Culturista Sendak estará en la calle Grassot, 42 y abrirá de lunes a viernes de 16 a 19 horas

 

NO TE LO PIERDAS: Libros infantiles y juveniles recomendados

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad