Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

BCN Market te regala 10 euros para gastar en comercio local

Esta plataforma quiere promover las tiendas de proximidad de Barcelona adaptándolas al mundo digital

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Comprar en comercios de proximidad nos hace sentir bien porque, de repente, nos convertimos en aquellas personas que siempre hemos querido ser: las que utilizan siempre bolsas de tela, cogen la bici y nunca se enfadan con nadie. ¿Cómo nos sentiríamos si, aparte de hacernos subir el ego, comprar de proximidad fuera fácil y barato?

Este es el objetivo de BCN Market, la plataforma de compra online exclusiva para comercios de Barcelona, ​​que se estrenó en septiembre y que ahora te regala 10 euros para gastar en establecimientos de proximidad de la ciudad. Con la iniciativa del Bonus Consum, BCN Market te descuenta 10 euros de cualquier compra que hagas de mínimo 20 euros en alguno de los establecimientos de la campaña.

El procedimiento es fácil: entra en la web, rellena el formulario y recibirás un e-mail con un código QR que podrás presentar en la tienda que elijas para obtener el descuento. ¿En qué tiendas puedes emplear este bonus? Pues en farmacias, tiendas de zapatos, alimentación, ropa… Es decir, en cualquiera de los miles de establecimientos que aparecen en este mapa.

Una vez descargado, el bonus tiene una validez de 15 días, antes de que caduque. Los bonos no son acumulables, pero puedes tener hasta 3 bonos descargados sin utilizar. Una vez los uses, podrás descargar más.

La plataforma BCN Market quiere promover los beneficios del comercio presencial y de proximidad, como la cohesión social, la convivencia o el trato personalizado que solamente pueden ofrecernos las tiendas de barrio y, a la vez, quiere hacerlas competitivas adaptándolas al mundo digital y la inmediatez a la que estamos acostumbrados.

Últimas noticias

    Publicidad