Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Custom Lab Bershka
Foto: BershkaCustom Lab Bershka

Bershka abre un espacio único para personalizar la ropa en el Portal de l'Àngel

En CustomLab puedes incluir impresiones digitales, bordados y accesorios exclusivos en tus piezas

Clara Ruiz
Escrito por
Clara Ruiz
Publicidad

Coincidir con el mismo 'look' que tus amigos y amigas en una fiesta, cena o quedada siempre es anecdótico. A algunas personas no les gusta, otras creen que es divertido. Pero lo que nos gusta a todos es sentirnos especiales, y para los más fanáticos de la moda esto a veces significa conseguir piezas únicas y exclusivas que nadie más pueda llevar.

Si vosotros sois uno de estos fanáticos, seguid leyendo: CustomLab de Bershka (Portal de l'Àngel, 24) es un nuevo espacio dedicado a la personalización de ropa. Se trata de un laboratorio donde podréis personalizar prendas de ropa, bolsos y zapatos, con técnicas de impresión digital, bordados e incluso 'transfers', es decir, elementos que se enganchan en la tela.

Todos tenemos un diseñador dentro

Si entráis en la nueva tienda Bershka del Portal de l'Àngel, encontraréis un pequeño estallido de colores al final del local, después de los tonos neutros e industriales. Es el nuevo espacio Custom Lab. Una isla central con pantallas interactivas que os permitirán diseñar vuestras piezas únicas. Escoger la técnica, la pieza que queréis diseñar, el color, los motivos y dibujos o una frase personalizada son las opciones con las cuales podréis jugar. Todo esto, está claro, acompañado por personal especializado que os aconsejará en cualquier tipo de duda.

Más allá de este espacio creativo, en una de las paredes laterales encontraréis una selección de las diferentes prendas de ropa que podéis personalizar según la técnica escogida. Una vez acabada vuestra creación, recibiréis un ticket de compra, y a al otro lado de las pantallas, en un mostrador que da a la zona de máquinas que personalizan las piezas, os cogerán el pedido y podréis ver como personalizan vuestra ropa en directo y en el momento.

El espacio Custom Lab en funcionamiento
Foto: Clara RuizEl espacio Custom Lab en funcionamiento

También puede ser que digáis: "yo, de ropa, ya tengo suficiente". Pues también podréis personalizar bolsos... ¡y zapatos! Tenéis todo de bordados para añadir a la lengüeta de las bambas, así como accesorios para los cordones como cadenas y chapas que se pueden grabar y personalizar.

Un espacio exclusivo en España... y en el mundo

El Custom Lab del Bershka de Portal de l'Àngel es el primer espacio de estas características que se configura de forma fija y permanente en España. Según Daniel Bret, director de comunicación de Bershka, "es un concepto que ya teníamos establecido en línea, a través de la app. Una vez testado en espacios temporales en ciudades como Milán, hemos visto que esta idea encanta a los clientes. Este de Barcelona es el primero en España, y prácticamente único en el mundo. Solo existe otra tienda fija y permanente como esta, y es en La Haya".

Nuevo concepto, nueva tienda

Para acompañar el nuevo espacio exclusivo de personalización de piezas, se ha llevado a cabo una reforma integral de la tienda Bershka. Situada en un edificio histórico de principios del siglo XIX, el nuevo estilo que predomina es industrial, con mobiliario reciclado y tonos neutros que permiten destacar las colecciones y la ropa por encima de todo. Secuencias de armarios laterales crean la ilusión de espacios íntimos donde las piezas se enmarcan no según colección, sino por estilos o 'looks' diferentes.

Interior de la nueva tienda
Foto: BershkaInterior de la nueva tienda

Con los únicos tonos de color proporcionados por el espacio 'Custom Lab' y una llamativa escalera de rojo brillante, la atmósfera de la tienda es toda una experiencia que combina aires más modernos con la antigua arquitectura todavía presente en el espacio. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas de bambas de Barcelona

Ya puedes leer el número de marzo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad