Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Beyoncé vuelve para poner música al remake de El Rey León

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

¡Deja lo que estés haciendo que Queen B ha sacado videoclip! Una de las grandes del siglo ha reaparecido, sin hacer mucho ruido, con la canción y el videoclip de 'Spirit', una de las piezas que sonarán en el 'remake' de 'El Rey León'.

Beyoncé, justo un año después de sacar el videoclip viral junto a su marido Jay-Z y destacar con el documental de Netflix, ahora sorprende con una colaboración total y sin matices con la nueva película de Disney.

Este videoclip, que ya ha sumado millones de visualizaciones en cuestión de horas, es toda una declaración de amor a África y una superproducción a la altura del clásico de Disney y de su vuelta inminente con nuevo disco.

'Spirit' de Beyoncé
Fotograma del videoclip de 'Spirit'

La reina ruge más que nunca en un videoclip que se mezcla a la perfección con las imágenes de la película de animación, además de ser una gran balada pop con aires de la música africana. Una superproducción que lo tiene todo: localizaciones dignas de la película, la aparición de su hija, coreografías tribales, miradas que solo ella sabe transmitir y, como ha dicho la misma cantante en la cadena de televisión ABC, "una carta a África".

Su participación en la película no acaba aquí ya que la estadounidense también cantará, junto a Childish Gambino, Kendrick Lamar y Jay-Z, el clásic de Elton John, 'Can you feel the love tonight'. Si eso no fuera suficiente, Beyoncé prestará su voz a Nala, la compañera de infancia y posterior esposa del protagonista, Simba. ¿Alguien sigue dudando del éxito fuera y dentro de taquilla de la esperada Rey León? Pase lo que pase, la reina del salvaje y complicado trono del pop sigue siendo suyo.

NO TE LO PIERDAS: Ya hemos visto Rey León y seguimos pegados a la butaca

Últimas noticias

    Publicidad