Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Breaking Bad' en Barcelona

Escrito por
Maria Junyent
Publicidad

Esto no va de laboratorios de droga en Barcelona, ​​que habría tema. Hablamos de 'Breaking Bad' serie. De las aventuras de Walter White; aquel profesor de física frustrado al que diagnostican un cáncer terminal y decide reinventarse en cocinero de una metanfetamina azul y poderosa. Si la historia os llama la atención y aún no la habéis visto (muy recomendada) aprovechad los meses de verano porque en septiembre su creador, Vince Gilligan (también co-creador del brillante y negro spin off 'Better Call Saul') visita Barcelona en el marco del Festival Internacional de Series de Barcelona, ​​Serielizados Fest, del 27 al 30 de septiembre en el CCCB.

El director, guionista y productor estadounidense participará en una sesión de preguntas y respuestas con el periodista Toni Garcia Ramon con motivo del décimo aniversario de 'Breaking Bad'; una actividad ya clásica del festival para acercar a la audiencia los trabajos de 'showrunners' como Dan Harmon y David Simon.

Serielizados Fest, organizado por la revista y plataforma de amantes y expertos en series  Serielizados, contará con una extensa programación con estrenos internacionales de series, documentales sobre la cultura pop televisiva, charlas, invitados internacionales y una sesión para profesionales. En las próximas semanas anunciarán toda la programación del festival y el resto de invitados.

Mientras tanto y para ir abriendo boca, no  os perdáis el 'narcocorrido' de Los Cuates de Sinaloa, 'Negro y Azul', que canta las hazañas de Walter White a.k.a Heisenberg.

Últimas noticias

    Publicidad