Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cancelado el Authorror Experience, el primer autocine de terror de Europa

Las proyecciones debían celebrarse del 10 al 19 de julio en Lloret de Mar

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

La idea nos encantaba, un autocine de terror, único en Europa, con la proyección de películas del género y con actores haciendo que pasáramos miedo de verdad. Pero la realidad ha superado la ficción y la primera edición del Authorror Experience se ha cancelado. Debía celebrarse en el aparcamiento del parque acuático Water World de Lloret de Mar durante los meses de verano.

Los organizadores, Horror Box y Focus Experience, han explicado que la pandemia ha dificultado la relación con las distribuidoras de diferentes países durante los últimos dos meses para adaptar los derechos de las películas al formato del acto. La poca demanda y los costes elevados del montaje han llevado a dejar en "stand by esta edición hasta que podamos ofrecerlo al 100%, tal y como esperan los clientes de todas nuestras experiencias". "Queremos sorprender con una experiencia de primer nivel y de calidad tanto técnicamente como artísticamente que, hoy en día, no podemos garantizar debido a la situación, que estamos viviendo", han añadido. 

Si comprasteis entradas, asegura que el departamento correspondiente ya ha empezado a tramitar las devoluciones y reembolsos

Esperamos que la experiencia se pueda llevar a cabo pronto. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores ideas para disfrutar el verano en Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad