Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cher publicará su primera canción en español y será una versión de ABBA

La cantante destinará los beneficios de 'Chiquitita (spanish version)' a UNICEF

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Cher publica este viernes 8 de mayo su primera canción cantada íntegramente en español. Según ha anunciado su discográfica, Warner, será el clásico 'Chiquitita' de ABBA, que ha grabado para UNICEF, organización a la que irán destinados todos sus beneficios. 

El clip oficial de 'Chiquitita' se estrenará en un evento virtual organizado por UNICEF en beneficio de las víctimas de la crisis actual y podrá seguirse en streaming desde unicefwontstop.org y youtube.com/unicefusa. La canción estará disponible a partir del viernes en todas las plataformas digitales. 

La cantante californiana, que ha grabado la canción en su casa, ha declarado: "Empecé a ensayar la versión en español a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn ha sido mi heroína y me sentí muy orgullosa cuando se convirtió en la primera embajadora voluntaria de la organización en 1988. Ahora, más que nunca, es crucial que prioricemos cada niño de cualquier parte del mundo como si fueran nuestros".

Además, Cher donará un millón de dólares a varias organizaciones que se dedican a ayudar a las personas "crónicamente descuidadas y olvidadas", especialmente a comunidades afroamericanas y nativas americanas, con menos acceso a la protección y atención médica, a través CherCares Pandemic Resource and Response Initiative. 

Cher, 'Chiquitita' (single)
FOTO: Warner

NO TE LO PIERDAS: 10 canciones que te pondrán de buen humor y que quizás no conocías

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad