Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
This & That Co.
© Maria DiasThis & That Co.

Cierra This & That & Co., el gran bar de tapas creativas del Hospitalet

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Cierra uno de los restaurantes más queridos de l'Hospitalet: This & That & Co. realizará el próximo sábado por la noche su último servicio después de cinco años. La copropietaria del establecimiento, Mónica Artero, explica que con un lustro de trabajo a la espalda, ella y el chef Pablo Carrizo «quieren dedicarse a otros proyectos relacionados con el mundo de la hostelería, como por ejemplo los cáterings y las asesorías, algo muy difícil si tienes en cuenta el volumen de trabajo diario que conlleva un restaurante como el nuestro ».

This & That & Co.
This & That & Co.
Foto: Maria Dias

Carrizo, que fue jefe de partida en elBulli y el Sant Pau, llevó al Hospitalet un estilo propio de hacer tapas creativo y sabroso, donde el juego visual y el sentido del humor siempre se aplicó a platos coherentes y sustanciosos. Recuerdo la ensalada de corazón de tomate con tacos de atún, o un canelón de rabo de buey con bechamel trufada y marcarpone de sabor inenarrable. O aquellos churros-patata brava; al mediodía, un excelente menú a precios ajustados y producto fresquísimo.

No hablemos en pasado. Todavía os quedan dos días para pasar por la mesa del This & That & Co. sin duda el gran restaurante creativo a precios de amigo en L'Hospitalet de Llobregat. Tenéis servicio de menú de mediodía el viernes, y comer de carta el jueves, viernes y sábado por la noche. Artero ríe explicando que «en estos cinco años nos hemos labrado una clientela asidua y familiar, que te para por la calle y te piden que no cierres, pero oye, la libertad también es importante». Eso sí, deja bien claro que no se desvinculan de la cocina: quien quiera un cátering o un evento con la marca de la casa sólo tiene que contactar a info@thisandthatco.com, les harán un traje a medida: "This & That, además de un restaurante, es un proyecto gastronómico integral ", explica.

Últimas noticias

    Publicidad