Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cinesa aplica cierres parciales en sus cuatro cines de Barcelona

SOM Multiespai y Diagonal Mar estarán cerrados hasta el 28 de enero, mientras que la Maquinista y Diagonal abrirán de miércoles a domingo

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

La pandemia sigue causando estragos en el mundo de la cultura. Las últimas restricciones de la Generalitat –que se pusieron en marcha el 7 de enero y se alargarán hasta el 17– solo contemplaban una reducción de aforo en los espacios culturales. Sin embargo, la empresa cinematográfica Cinesa ya ha anunciado el cierre parcial y temporal de 39 salas en todo el territorio español.

En Barcelona, Cinesa cuenta con cuatro salas que también están afectadas por las nuevas medidas. La Maquinista y Diagonal solamente abrirán de miércoles a domingo con un horario diferente, mientras que SOM Multiespai –el antiguo Heron City– y Diagonal Mar estarán cerrados temporalmente hasta el 28 de enero. Medidas de choque debido a los nuevos y preocupantes datos de la Covid-19, los retrasos en los estrenos, la caída de espectadores y la escasa recaudación en taquilla. Podéis consultar toda la información sobre las otras cuatro salas de Cataluña y el resto de España en su página web.

Cinesa
Foto: Cinesa
Cinesa
Foto: Cinesa

NO TE LO PIERDAS: Qué se puede hacer y qué no a partir del 7 de enero en Cataluña

Últimas noticias

    Publicidad