Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Número especial de Nadal de Time Out Barcelona
Time Out Barcelona

Cómo celebrar la Navidad y lo mejor del año, en el Time Out de diciembre

El miércoles 2 de diciembre lanzamos un número especial con los mejores planes para disfrutar de las fiestas y con un avance de lo que nos traerá 2021

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Estamos deseando que se acabe este año tan atípico, decir adiós a todas las malas noticias y terribles pérdidas que nos ha dejado, y empezar el que viene con ilusión y energías renovadas. Por eso, nuestra última revista del 2020 (y primera del 2021) es un número especial, lleno de color y optimismo. 

Es especial porque, a diferencia de otros números, podréis buscarla en vuestros locales favoritos a partir del día 2 de diciembre, primer miércoles de mes. También porque será una revista que abarca los meses de diciembre y enero, con los mejores planes navideños: desde los platos para llevar más deliciosos, hasta 10 regalos hechos en Barcelona, además de los puntos clave para celebrar las fiestas en la ciudad.

En la revista también encontraréis un resumen de lo bueno que nos ha dejado este año (sí, ¡hay algo!): películas, obras de teatro, exposiciones y discos que salvaremos de estos 365 días. También os avanzamos las películas más esperadas de 2021 y los grandes acontecimientos que pasarán en Barcelona el año que viene. Y podréis leer entrevistas a Cesc Gay, Nora Navas y Leïti Sène, así como pasear con Miqui Otero por el barrio de Sant Antoni.

Y como siempre, os hemos seleccionado lo imprescindible de la agenda cultural de los próximos 60 días.

¡Qué ganas de que la leais!  

No te lo pierdas: Navidad en Barcelona, la guía completa

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad