Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cómo es la Barcelona post-pandémica? ¡Vota y cuéntanoslo!

Queremos saber cómo es vivir, trabajar y salir a Barcelona después de dos largos años de pandemia. Responde el Time Out Index 2022 y, al final, te diremos exactamente cuánto te quieres tu ciudad.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Empezamos a sentir cómo llega el olor de la normalidad, y creemos que es el momento de parar un momento y mirar a nuestro alrededor. ¿Cómo ha cambiado la ciudad de Barcelona desde que llegó la Covid? ¿Cómo es ahora nuestro día a día? ¿Y la oferta de restauración de la ciudad? ¿Cuáles son los bares que hemos vuelto a frecuentar? ¿Es fácil ligar a Barcelona? ¿Y hacer amigos?

Tenemos mucho que analizar. Desde la oferta artística hasta la vida nocturna, pasando por los mejores barrios o espacios más singulares. Y por eso necesitamos tu ayuda. Desde Time Out, hemos impulsado el Time Out Index, la encuesta más completa de Barcelona. En este momento de cambio, queremos preguntar a los barceloneses y barcelonesas cómo es vivir en esta maravillosa ciudad ahora que parece (¡por fin!) que la Covid se acabará convirtiendo en un recuerdo.

Al final del cuestionario -¡que dura solo unos cinco minutos!- te diremos exactamente cuánto te quieres tu ciudad. ¿Y para qué sirve? Durante este año, utilizaremos sus respuestas para elaborar nuestra clasificación anual de las mejores ciudades y barrios del mundo. Todas las respuestas son completamente anónimas, así que te invitamos a decir lo que piensas sobre la ciudad, lo bueno y lo malo.

¿Cómo es Barcelona? ¿Diversa, segura, amigable? ¿Aburrida, estresante, sucia? Ve reflexionando cómo te sientes en esta ciudad y háznoslo saber en el Time Out Index 2022.

NO TE LO PIERDAS: Participa en la encuesta Time Out Index

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad