Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Index 2019
FOTO: Time Out

¿Cómo ha cambiado Barcelona este último año? ¡Vota y cuéntanoslo!

Queremos saber cómo han cambiado las ciudades del mundo con una encuesta rápida, que te dirá además si amas o detestas tu ciudad

Por Time Out Barcelona Editors
Publicidad

2020 ha sido un año complicado para las ciudades y todos los que vivimos en ellas. Hemos contemplado a través de nuestras ventanas y pantallas como todo lo que daba vida a una ciudad se paralizaba. Restaurantes, bares, clubs, música en directo, teatro, arte, amigos, citas, incluso el transporte público ... En todas partes de mundo, salvo en algunos países, todos hemos sufrido daños. Algunos irreparables, como el cierre de locales que echaremos de menos.

Sin embargo, parece que poco a poco las cosas empiezan a mejorar. Los contagios están bajando en todo el mundo. El desarrollo de las vacunas está siendo esperanzador. Incluso en los países más afectados por la pandemia, el optimismo comienza a florecer. Y en la semana en que se cumple un año del inicio de la pandemia, queremos dejar atrás estos doce meses, hacer balance y mirar hacia el futuro. Y por eso necesitamos tu ayuda.

Durante los últimos años, hemos estado preguntando a ciudadanos de todo el mundo sobre cómo viven. ¿Qué piensan, qué sienten, qué comen, qué beben, qué hacen para divertirse? ¿Y cuáles son las ciudades dónde disfrutar de la vida al máximo? Hemos encontrado todas las respuestas en nuestro Time Out Index, nuestra megaenquesta internacional, divertida y anónima, que responden urbanitas de todo el planeta.

Este año volvemos a la carga, y necesitamos información que solo los auténticos barceloneses como vosotros podéis darnos. Responded a las preguntas de nuestra entretenida encuesta (no os llevará más de diez minutos) y explicadnos cómo veis las cosas en Barcelona ahora mismo, si sois optimistas respecto al futuro de la ciudad, o si creéis que hay mucha cuesta por delante. Además, al final de la encuesta descubriréis cómo es vuestra relación con la ciudad, si estáis locamente enamorados de ella, si necesitaís un descanso o si ha llegado el momento de hacer las maletas e iros para el pueblo.

Con sus respuestas, nos ayudaréis a conocer qué aspectos hacen que una ciudad sea grande mientras el mundo resurge, y comienza lo que esperamos que sea una nueva y brillante era. ¿Listos? ¡Estamos deseando saber lo que piensas!

¡EMPIEZA AQUÍ!

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad