Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cuáles son los cines que vuelven a abrir en Barcelona?

Se reanuda la actividad en un buen número de salas en la primera fase de la desescalada

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Este lunes 23 de noviembre comienza la primera fase de desescalada en Cataluña y algunos cines de Barcelona abren de nuevo sus puertas con una cartelera para todos los gustos. Aquí os dejamos una lista de las salas que reanudan su actividad a partir de esta semana para que podáis coger entradas y disfrutar de las mejores películas. ¡Eso sí, tened en cuenta siempre las medidas de seguridad establecidas! 

Cines Verdi

Los cines Verdi abren este lunes 23 de noviembre y lo hacen celebrando el día del espectador. Sus días de apertura serán de lunes a jueves y podéis coger las entradas a través de su web. 'La voz humana', 'Regreso a Hope Gap', 'Emma', 'Eso que tú me das' y muchas más en su cartelera.

Cinemes Verdi obre les seves portes el 23 de novembre
Foto Cinemes Verdi

Renoir Floridablanca

El cine Renoir Floridablanca abre a partir del lunes 23 de noviembre y funcionará de lunes a jueves. Encontraréis películas como 'Corpus Christi', 'De Gaulle', 'Dear Werner' y 'Adam', una película que fomenta la igualdad de género. Podéis comprar las entradas en su web.

Cinema Renoir Floridablanca
Foto: Renoir Floridablanca

Cinesa

Cinesa celebra la reapertura de sus cines en Cataluña a partir del miércoles 25 de noviembre y lo hace con una promoción. Los espectadores podrán disfrutar de las diferentes películas de la cartelera con el precio especial de 'Miércoles al cine', tanto el mismo miércoles como el jueves 26 y viernes 27. Esta oferta es gracias a la vuelta de su actividad y además coincide con la semana del Black Friday.

Cinesa mantendrá los días de apertura de siempre abriendo cada día pero respetando los horarios establecidos por el gobierno español. Podéis ver la cartelera y comprar las entradas en su web.

Cinesa
FOTO: Cinesa.esCinesa

Cines Girona

Los Cines Girona no se han quedado atrás en esta reapertura y vuelven a funcionar a partir del miércoles 25 de noviembre. No abrirán cada día, pero los miércoles y los jueves podréis disfrutar de las películas 'Ondina, un amor para siempre', 'Iré donde tú vayas', 'Un cuento de tres hermanas' y muchas más. Visitad su web para comprar las entradas.

Cinemes Girona obre a partir del 25 de novembre
Foto Cinemes Girona

Phenomena

El Phenomena tiene previsto abrir el sábado 28 de noviembre y funcionará de lunes a jueves, aunque en su web también aparece que el 8 de diciembre ofrecerá la película 'La guerra de las galaxias. Episodio V: el imperio contraataca'. Podéis comprobar los horarios en su web y pedir las entradas desde allí.

La sala del cinema Phenomena
Foto Phenomena

NO TE LO PIERDAS: La desescalada por tramos en Cataluña: ¿qué se podrá hacer y qué no?

Últimas noticias

    Publicidad