Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Propósitos 2021
Shutterstock

Cuéntanos qué quieres hacer en 2021 y lo publicaremos en Time Out!

¿Estás deseando que acabe 2020 ? Explícanos qué es lo que tienes previsto recuperar el año que viene y lo publicaremos en la revista de diciembre-enero

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

2020 está siendo un año para olvidar. De acuerdo, todos hemos disfrutado de buenos momentos, pero no nos engañemos: entre la pandemia, el confinamiento y el estado de alarma, estamos deseando que llegue el 31 de diciembre. Está claro que tendremos que seguir conviviendo con la covid-19, y mantener los niveles de responsabilidad que la mayoría de la sociedad está cumpliendo hasta ahora, pero también esperamos poder volver a disfrutar de los pequeños placeres de antes del coronavirus... ¿Os acordáis?

Para empezar el año con ganas, queremos que nos contéis qué estais deseando hacer el año que viene, que compartais con nosotros todo aquello que la pandemia ha frustado este 2020 y que estáis deseando recuperar en los siguientes meses. ¿Queréis ir a un festival de música? ¿Bailar hasta la madrugada y ligar con alguien que acabais de conocer? ¿Hacer una melé con los amigos? ¿Viajar a la otra punta del planeta? ¿Meteros en un bar de tapas y rozar los codos del resto de clientes con placer? ¿Casaros o celebrar el cumpleaños a lo bestia? ¡Queremos saberlo! 

Las respuestas más divertidas, originales y sinceras se publicarán en el próximo número de nuestra revista, que saldrá el día 2 de diciembre. Si queréis participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis un poco más abajo, con vuestro datos y vuestro propósito (el límite de extensión de vuestro plan para 2021 es de 100 caracteres). Tenéis hasta el 18 de noviembre para participar, después contactaremos por correo electrónico con los seleccionados para pediros vuestros datos para publicar vuestras respuestas en la revista.  

¡Estad atentos a nuestras redes sociales porque también podréis participar por ahí!

Últimas noticias

    Publicidad