Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ferran Palau
FOTO: Marc Cuscó

David Carabén, Ferran Palau, Núria Graham, Charlie Pee y más... en el Delivery Fest!

El festival gastronómico organizado por Estrella Damm y Time Out llega con actuaciones musicales y de humor exclusivas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Delivery Fest es el primer festival gastronómico que tiene lugar en el comedor de tu casa. Organizado por Estrella Damm y Time Out Barcelona, ​​el festival ofrece, del 12 al 14 de marzo, la posibilidad de disfrutar de menús gastronómicos de diez de los mejores restaurantes de Barcelona. Para redondear la experiencia, el Delivery Fest también os trae a casa cuatro actuaciones exclusivas, con una alineación a la altura: los conciertos de David Carabén de Mishima, Ferran Palau con Jordi Matas, Maria Jaume con Núria Graham, y el humor de Charlie Pee y Marc Sarrats.

Encontraréis toda la información y reserva de tickets en timeout.cat/delivery-fest.

Ferran Palau feat. Jordi Matas

Cada vez que saca un disco nos enamoramos un poco más de Ferran Palau, que acaba de publicar 'Parc', nueva incursión en el easy loving marca de la casa con el sello inconfundible de Jordi Matas, primo, guitarrista y productor metafísico que también milita en El Petit de Cal Eril.

Maria Jaume & Núria Graham

La mallorquina Maria Jaume fue artista revelación de 2020 con el pop tierno e intenso de 'Fins a maig no revisc' y Núria Graham –que no necesita presentación– toca la batería en su grupo. Qué buena oportunidad de juntarlas para un concierto especial, ¿verdad?

David Carabén

La voz de Mishima es también la de toda una generación. Poesía pop que canta al amor y a la vida y nos toca muy adentro, de cerca, como si nos conociéramos de toda la vida, como si compartiéramos una copa. Las canciones que nos sabemos de memoria, susurradas al oído.

Charlie Pee & Marc Sarrats

No aguantamos más. Ahora más que nunca necesitamos una vía de escape y ¿qué mejor manera que acabar con agujetas de tanto reírnos? Este par, que se cachondean del muerto y de quien lo vela, nos harán una impro de stand-up comedy para la ocasión. ¡No os atragantéis!

 

Más info i reserva de tickets en timeout.cat/delivery-fest

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad