Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Menú Ándele (Delivery Fest 2022)
Time Out BarcelonaMenú Ándele (Delivery Fest 2022)

Delivery Fest: menús degustación para 2 en casa por solo 45 euros

Del 16 al 18 de diciembre, cuatro restaurantes de Barcelona te envían a domicilio un menú único para que el festival esté en tu comedor

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En Navidad, de una forma u otra nos toca cocinar, así que si queréis colgar el delantal el fin de semana del 16,17 y 18 de diciembre Time Out os da una excusa bien sabrosa: el Delivery Fest. Los restaurantes Ándele (cocina mexicana), Món Việt (vietnamita), Casa Masala (india) y Rooster & Bubbles (catalana) os envían a casa un menú completo para dos personas a un precio espectacular: ¡45 euros! Os explicamos en qué consiste.

¿Cuáles son los cuatro menús del Delivery Fest?

El restaurante mexicano Ándele propone el menú que lleva guacamole con 'totopos', 'enchiladas' suizas (tres tortillas rellenas de pollo con salsa verde y queso fundido), cochinita pibil (en adobo maya, con cebolla roja encurtida) y frijoles negros con tortillas de maíz), chile en nogada (un plato festivo tradicional de México, un chile Poblano relleno de carne, fruta, salsa de queso y nuez) y de postre el popular bizcocho tres leches. Para beber dos 2 cervezas Corona.

Menú Ándele (Delivery Fest 2022)
Time Out BarcelonaMenú Ándele (Delivery Fest 2022)

Casa Masala, uno de los restaurantes indios de referencia de Barcelona, ha creado este fantástico menú apto para vegetarianos (y para toda persona de buen comer): 'pakoras' de cebolla con sala de tamarindo y semillas de hinojo; berenjenas 'baingan bharta' (asadas al horno con curry, queso 'paneer', granada y cebolla), verduras 'korma' (una especie de curry suave, especiado y con un punto dulce hecho con anacardos, coco y leche de coco), 'cheese naan' y arroz basmati. De postre ofrece 'lassi' de mango (un batido de yogur súper popular en el subcontinente indio), y para beber, dos cervezas Cobra.

Menú Casa Masala (Delivery Fest 2022)
Time Out BarcelonaMenú Casa Masala (Delivery Fest 2022)

Si os apetecen sabores tradicionales, Rooster and Bubbles es vuestra opción: su menú degustación lleva un pollo asado relleno a la catalana (es decir, con ciruelas, pasas, piñones, orejones y butifarra), canelones de pollo con bechamel, y de postre, crema catalana con carquiñoles de naranja y chocolate. Para acompañar este festín, os traerán una botella de cava Stars Perelada Brut Nature Reserva 2020.

Menú Ruster & Bubbles (Delivery Fest 2022)
Time Out BarcelonaMenú Ruster & Bubbles (Delivery Fest 2022)

Y si tenéis antojo de cocina asiática, no os podréis resistir al menú de Món Việt, un surtido de delicias vietnamitas compuesto por 'nem' fritos de cerdo y verduras, rollos frescos 'nem cuon' de langostinos con salsa de cacahuetes y sésamo, canelones al vapor 'bánh cuon', langostinos 'sa té' (brochetas de langostinos con salsa de cacahuetes acompañadas de fideos) y costillas 'suon kho' (costillas de cerdo cocinadas a baja temperatura acompañadas de arroz blanco). De postre probaréis su choco ginger (lágrimas de jengibre confitado bañadas en chocolate) y las perlas de tapioca en leche de coco con dados de mango. Para beber, dos cervezas Saigón, vietnamitas, ¡por supuesto!

Món Viet (Delivery Fest 2022)
Time Out BarcelonaMón Viet (Delivery Fest 2022)

¿Cómo se pide un menú del Delivery Fest?

Es muy sencillo. Entras la página web del Delivery Fest, escoges el menú que quieras y después eliges el día y el rango horario en el que quieres recibirlo: puedes escoger entre la cena del viernes 16 de diciembre, la comida o la cena del sábado 17 de diciembre, y el almuerzo o cena del domingo 18 de diciembre. A continuación, eliges el número de menús para dos personas que quieres (con un máximo de tres menús dobles) y pagas. Ahora ya solo te quedará poner la mesa en el día y a la hora que has elegido (e intentar contener la salivación mientras llega). Tenéis tiempo para hacer la reserva hasta el 13 de diciembre a las 12 del mediodía.

¿Qué incluyen los 45 euros?

Además del menú completo para dos personas, el precio también incluye el servicio de entrega a domicilio, un delantal, una 'tote bag' y 2 'packs' de cubiertos de bambú, además de la receta del chef e instrucciones y vídeo personalizado del restaurante que has elegido para que sirváis la comida en la mesa de la mejor manera.

Ya puedes reservar tu menú del Delivery Fest

Últimas noticias

    Publicidad