Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dormir en una casa de chocolate por solo 50 euros

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Chocolateros, os traemos un sueño hecho realidad. Si vuestro cuento favorito de la infancia era 'Hansel y Gretel' y para vosotros las vacas son moradas, he aquí la última fricada que os cambiará la vida. Por poco dinero ahora podéis pasar una noche en esta casa de chocolate en Sèvres, muy cerca de París. La cabaña de 18 m² se ha hecho con 1,5 toneladas de cacao. Puede acoger hasta cuatro personas y solo cuesta -atención- 50 euros la noche.

Hasta aquí la parte fácil, lo más complicado será reservarla: solo estará disponible un par de días, el 5 y 6 de octubre, y la solicitud debe gestionarse a través del portal de reserva de hoteles Booking.com los días 19 y 26 de septiembre a las 10 h. Esperamos que antes no haga demasiado calor y vuestro paraíso se derrita.

Exterior de la casa de chocolate

El artífice de todo este invento es el artesano chocolatero Jean-Luc Decluzeau, especialista en esculturas hechas con cacao. Se ubicará en L'Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique. Los organizadores pondrán a disposición de los huéspedes un taller en el que podrán crear minicasas de chocolate, quien sabe si para resistir mejor la tentación de comerse cualquier muro o ventana del original, todos hechos de chocolate.

Además, otros elementos como la chimenea, el armario, el reloj y hasta vasos y libros estarán hechos de auténtico cacao y son comestibles. Y si os quedáis con más ganas de dulce, podéis salir a dar un paseo por el exterior, donde encontraréis -oh, sorpresa- otros elementos de chocolate como el estanque lleno de patos de chocolate blanco y un parterre hecho con flores de cacao. ¡Vigilad no os coja un empacho!

Vista desde la ventana de la casa de chocolate

 

Últimas noticias

    Publicidad