Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dos experiencias de realidad virtual para pilotar al estilo Fast & Furious

El Cine Filmax de Gran Vía ha preparado dos retos de conducción con simuladores y gafas VR, disponibles entre el 2 y el 4 de julio

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

La conducción temeraria y las carreras ilegales mejor dejarlas para las películas y los videojuegos. Si te mueres por adentrarte en estos escenarios y sentir una buena descarga de adrenalina, pero valoras tu vida y tu libertad, gracias a los avances tecnológicos en el campo de la realidad virtual cada vez puedes disfrutar de experiencias inmersivas más reales. Así que si estás buscando este tipo de emociones, el Cine Filmax de Gran Vía ha preparado dos retos de conducción con simuladores de última generación y gafas de VR, para celebrar el estreno de la última película de la saga de Fast & Furious. Estarán disponibles entre el 2 y el 4 de julio y la compra de los tickets para los retos se tiene que hacer desde las taquillas.

Por un lado está el desafío Drift King, una experiencia para derrapar por las calles de Tokio en primera persona pilotando con el simulador y las gafas de realidad virtual. Por el otro, está el reto del cuarto de milla o los 400 metros, que trata de recorrer esta distancia en menos de 10 segundos, con un simulador de un Dodge Charger de 700cv, capaz de ponerse sobre dos ruedas y que está equipado con los pedales de un coche real.

NO TE LO PIERDAS: Las 50 mejores películas de la historia

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad