Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palais Garnier
Foto: Thibaut ChapototPalais Garnier

El Airbnb de París más original: puedes dormir en el teatro que inspiró 'El fantasma de la Ópera'

Solo por una noche, Airbnb ofrece una estancia para dos personas en la histórica Ópera Garnier de París

Grace Beard
Clara Ruiz
Escrito por
Grace Beard
Traducido por
Clara Ruiz
Publicidad

Si os gustan los musicales, quizás ya tenéis pensado hacer un viaje a París inspirado en 'El fantasma de la Ópera'. Pero además, ahora podéis alojaros en la Ópera real que inspiró la famosa novela de Gaston Leroux.

Sí, sí: la plataforma de alquileres Airbnb ha anunciado que, por primera vez, los fanáticos del musical podrán disfrutar de una noche en la icónica ópera parisiense, también conocida como Palacio Garnier. Por si no fuera suficiente, los afortunados se alojarán en la codiciada 'Box de Honor', la plataforma con las vistas más exclusivas de la ópera, que por una noche se transformará en un magnífico dormitorio.

Si estiraros en la grandiosa cama mientras disfrutáis de las lujosas vistas del auditorio Neo-Barroco mientras estáis en pijama no es suficiente, la estancia incluye otras experiencias exclusivas. Los invitados disfrutarán de una visita guiada por el lago subterráneo que inspiró el escondrijo del fantasma, disfrutarán de un recital de artistas de la Academia de la Ópera de París, comerán en la ornamentada e histórica sala de Foyer de la Danse, donde los artistas se preparan antes de salir a escena, recibirán una iniciación privada de ballet y mucho más.

Todo se ha organizado para celebrar los 15 años que el musical lleva en cartel, y para despedirlo antes de su función final en Broadway. También forma parte del nuevo programa de Airbnb para apoyar al turismo de patrimonio cultural.

Entonces, ¿dónde está la trampa? Pues, básicamente, quien llegue primero, se lo queda. Los fanáticos podrán pedir la reserva de este alojamiento en Airbnb el día 1 de marzo a partir de las 12 h, y la estancia tendrá lugar el 16 de julio. Podéis consultar más información aquí.

NO TE LO PIERDAS: 6 destinos con alojamiento Airbnb para hacer turismo wellness en la península

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad