Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El anuncio de Estrella Damm celebra 10 años de estilo de vida mediterráneo

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Este año, en Estrella Damm se han puesto melancólicos y, de rebote, también hacen que nos pongamos nostálgicos. Hace 10 años que la compañía cervecera catalana instauró el anuncio del verano, un bucólico film mediterráneo que seguía  unos patrones que lo llevaron al éxito total: playas de ensueño –sobre todo de Baleares–, personajes conocidos, una canción pegadiza –que se acaba convirtiendo en una de las canciones del verano– y un ambiente de gente guapa y buen rollo.

Michelle Jenner y Oriol Pla –Júlia y Àlex– protagonizan el anuncio de este 10º aniversario, que ha dirigido Dani de la Torre, y que repite en Formentera. La música es la protagonista absoluta, repasando algunos de los 10 himnos de esta década, con versiones de  Love of Lesbian, Herman Düne o Billie the vision & the dancers, con una aparición más que estelar para cerrar el spot.

Además de ver el anuncio de este año, en la web de Estrella Damm podréis ver toooooodos los anuncios de verano que nos quisieron hacer vivir una vida así de 'mediterránea'. Por si necesitáis más dosis de melancolía y deseáis muy fuerte que lleguen las vacaciones.

Últimas noticias

    Publicidad