Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Anunci Estrella Damm Estiu 2021
Foto: Estrella Damm

El anuncio de verano de Estrella Damm: la sostenibilidad es más sexy que Mario Casas

La marca cervecera catalana vuelve a hacer una defensa del medio ambiente y del Mediterráneo con un spot con música de Rigoberta Bandini

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Como cada año, el anuncio de Estrella Damm es uno de los acontecimientos que marcan el comienzo del verano. Este año la marca cervecera catalana ha vuelto a apostar por la defensa de la sostenibilidad ambiental, con 'Amor a primera vista', un spot de casi seis minutos protagonizado por Mario Casas y Mireia Oriol, con música de Rigoberta Bandini. Está filmado en Menorca, en la famosa cala Turqueta.



El anuncio avanza con los diálogos en verso que explican el enamoramiento a primera vista de Mireia Oriol de un chico que está al otro extremo de la playa, donde Mario Casas està a punto de bañarse. Durante el camino de Oriol para encontrarse con el chico, el resto de actores del reparto (Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez) entrecruzan opiniones sobre la repentina historia de amor. Cuando Oriol llega a la otra parte de la playa la historia da un giro inesperado: no es de Mario Casas de quien se ha enamorado, sino de un joven voluntario que recoge plásticos del mar, interpretado por Joan Amargós.

La música la pone Rigoberta Bandini con su canción 'A ver qué pasa', que empieza sonando en acústico para acabar tomando un sonido electrónico al final del spot, mientras los actores reciben el aplauso del público al Teatre Principal de Maó, después de que unos enormes telones aparecieran en medio del mar para cerrar la historia de amor.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores playas de Cataluña

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad