Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Barça vestirá de blanco la próxima temporada

Joan Laporta y la junta directiva dieron el visto bueno hace meses en la camiseta blanca como segunda equipación

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Barça lucirá la camiseta blanca en la temporada 2023-2024. Así lo ha informado el periodista Joan Vehils en el diario 'Sport', noticia de que no ha dejado a la afición indiferente. El presidente Joan Laporta y la junta directiva dieron el visto bueno hace unos meses en la camiseta blanca como segunda equipación. En el club hubo debate antes de tomar la decisión, que podía no gustar a todo el mundo, pero ahora se espera que sea una de las camisetas más vendidas. 

No es la primera vez que el Barça juega de blanco: hasta finales de los años 70 el Barça ya vistió de blanco varios partidos y Johan Cruyff fue de los últimos jugadores en lucir esta camiseta en la temporada 1977-1978. Antes de los 70, la camiseta blanca era habitual cuando el Barça coincidía con los colores del equipo contrario.

De hecho, la tercera equipación de esta temporada se acerca ya al blanco. Esto ya levantó polémica cuando salieron las primeras fotos, aunque en realidad es una camiseta gris con la cruz de Sant Jordi con los colores azulgranas, como ya se pudo comprobar en el partido contra el Bayern de Munich.

NO TE LO PIERDAS: 'Alcarràs'representará a España en los Oscar

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad