Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El creador de 'Los Simpson' se estrena en Netflix con un irreverente tráiler

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Princesa que se rebela contra las normas que le impone su familia y decide coger otro camino lleno de obstáculos acompañada de un elfo y una sombra demoníaca. Así de entrada si nos venden una serie animada con este argumento, tal vez no la compraríamos. Pero en cambio si nos dicen que está detrás Netflix y lleva el trazo, el imaginario y la acidez de Matt Groening (The Simpsons, Futurama) seguro que tu opinión cambia. 

'(Des)encanto' es la serie que firma el padre de personajes universales como Homer o el robot Bender. Esperada para muchos, promete ser uno de los estrenos del año de la plataforma streaming y el trailer completo parece que ha cumplido las expectativas de los fans de Groening. Con un estilo de dibujo que se reconoce a kilómetros, el creador esta vez no nos lleva ni a una ciudad imaginaria dominada por la raza amarilla ni a un mundo intergaláctico, ahora se atreve con la edad media y la vida medieval más absurda.

En este primer tráiler se puede observar como la protagonista, la princesa Bean (princesa judía), emprende una aventura junto a un elfo y una sombra tras escapar de una boda forzada con otro príncipe que, a su vez, queda atrapado en un trono que os será muy familiar. Fans de Juego de Tronos al bolsillo! Además se acompaña de una versión de 'Rebel, Rebel' de David Bowie. En menos de 2 minutos que dura este adelanto de la serie ya se puede apreciar que no faltará ni el humor negro ni los lios surrealistas a los que nos tiene acostumbrados el autor de Futurama y The Simpsons.

Tendremos que esperar al 17 de agosto y ver los 10 capítulos acordados para valorar que es lo que nos tiene preparado Netflix y Matt Groening, un equipo que juntos nos lo pueden hacer pasar muy bien. En palabras del mismo Groening a través de la serie quiere "seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te dicen". ¿Será (Des) encanto la nueva obra maestra del americano? ¿Será capaz de crear una fenómeno fan a su alrededor como ha pasado con las otras series? 

Últimas noticias

    Publicidad