Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El emotivo vídeo de los Juegos Olímpicos de Tokio que no se celebrarán

El video, protagonizado por la nadadora japonesa Rikako Ikee, es un homenaje a los deportistas y a las personas que luchan contra la pandemia

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

El 24 de julio de 2020 el Estadio Olímpico de Tokio estaría lleno hasta los topes para celebrar el acontecimiento deportivo más importante a nivel mundial, los Juegos Olímpicos. Eso es lo que todos esperábamos y en lo que japoneses y comités deportivos de todo el mundo llevaban años trabajando. Pero ya sabéis qué pasó. La pandemia lo paralizó todo. 

En vez del gran acto, que se seguiría desde cada rincón del planeta, hoy jueves se ha hecho un acto sencillo, sin público, solo para los medios, pero se ha emitido un emotivo vídeo en homenaje a los deportistas, a las personas que luchan para vencer al virus y lleno de esperanza. La nadadora japonesa Rikako Ikee, a quien le diagnosticaron leucemia a principios de 2019, es el personaje principal. En el video, ella habla sobre las similitudes entre su regreso al deporte y la pandemia y anima a los atletas a recuperarse de la decepción del aplazamiento de los Juegos Olímpicos. Un título: '2020+1' que es una declaración de intenciones y de esperanza. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores ideas para disfrutar del verano en Barcelona.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad